Daniel Nardiello, exjugador del Manchester United, destapó la "horrible" iniciación que los hicieron las estrellas del club cuando ascendió al equipo.

El exdelantero Daniel Nardiello, a más de 20 años de su debut en Manchester United y a cinco de haber colgado los botines, se animó a contar la horrible e incómoda situación que le hicieron vivir cuando fue “bautizado” en el conjunto de Old Trafford cuando fue ascendido al primer equipo.

El galés se abrió en diálogo con el podcast “Under the Cosh” y reveló que, cuando subió al plantel profesional de los ‘Diablos Rojos’, tuvo que protagonizar una escena en la que simulaba tener relaciones sexuales en una mesa frente a todas las estrellas del plantel de ese entonces.

“Mi iniciación en el Manchester fue tener que hacer el amor con una mujer imaginaria sobre en la mesa. Algunos de nosotros tuvimos que hacer eso. Tenías que describir a la chica. Fue horrible”, contó Nardiello.

“Ryan Giggs y David May eran los líderes, pero pude ver a Roy Keane y David Beckham dándolo todo. Piensas, ‘oh, Dios mío, tengo que hacer el amor con una chica delante de todos estos tipos"”, agregó el exjugador.

Daniel Nardiello también relató que, mientras él tenía que estar en la postura conocida como el misionero y todos se reían de él, le hacían preguntar sobre el aspecto de la chica y la situación imaginaria.

“Me comentaban ‘¿es rubia? ¿Es morena? ¿Es tetona? ¿Cómo lo haces? ¿Qué le dices?’. Yo me puso rojo. Fue horrible”, sentenció el galés.