El exárbitro de la Kings League, Manuel Titos, acusó a los presidentes de la competición de querer manejar los partidos y marcadores en la temporada que acaba de terminar.

Una de las competiciones más recientes que se encuentra robándose la atención de gran parte del mundo deportivo es la exótica Kings League, presidida por Gerard Piqué e Ibai Llanos, quienes concretaron uno de los eventos más multitudinarios con la final de la primera temporada en el estadio Spotify Camp Nou ante más de 90 mil personas.

Tras eso, llegó el receso del final de la primera campaña a la espera de que se integren nuevos equipos, como ya lo ha hecho el team que encabezará como presidente Neymar Jr.

Sin embargo, a pesar de la inmensa recaudación que acumularon con el partido decisivo en el gramado del estadio local del Barcelona, una acusación llega para remecer toda la competición y poner en jaque la presidencia del exjugador y del streamer español.

Uno de los árbitros principales de la Kings League, Manuel Titos, renunció hace unas horas a seguir siendo colegiado del certamen y generó polémica al sentenciar que ni dirigió en los encuentros finales ya que se negó a “que le piten el partido desde arriba”.

“Me negué a que me piten el partido desde arriba”

En un comunicado que el referí colgó en su cuenta oficial de Twitter, Titos apuntó directamente contra los presidente de Kings League y sentenció: “No soy una titella de nadie, y me negué a que me piten el partido desde arriba. Quieren un mueble que lo dirijan desde arriba”.

“Se me ha acusado de no comunicar a la liga mi decisión de abandonar por la situación que estaba viviendo. Eso es mentira, ya que antes de salir del Camp Nou se lo comuniqué a mi responsable”, indicó.

Sin embargo, fue sincero al admitir que nunca le dijeron que “tenía las puertas abiertas para volver, fue todo de cara a la galería“.

Por último, amenazó que durante las próximas semanas brindará todos los antecedentes que maneja y que responderá todas las preguntas para no quedar como “falso” y revelar el detrás de la competencia que ha sido toda una revelación en la temporada.

El comunicado de Manuel Titos