El extremo georgiano de 22 años sigue deslumbrando con el Napoli y ante el interés de gigantes del fútbol europeo, encontró su lugar en el mundo.

Kvicha Kvaratskhelia sigue deslumbrando en Italia y ante el masivo interés de diversos equipos europeos por su carta, el extremo ya eligió su destino.

Todo apunta a que el jugador de 22 años seguirá jugando en el Napoli, club donde actualmente es genio y figura.

“El club italiano extenderá su pepita georgiana por un año, es decir, hasta 2028. En términos de salario, aumentará de 1 millón de euros a 2,5 millones de euros anuales. Sus emolumentos podrían llegar, incluso, a los 4 M€ por temporada, con bonus incluido, informó el portal FootMercato.

Mientras define su futuro, Kvaratskhelia sigue marcando tendencia con la camiseta del equipo ‘Gli Azzurri’, tras convertirse en el primer jugador en la historia en conseguir el premio a mejor jugador del mes de la Serie A por tercera vez en una misma temporada.

De esta forma, el “delantero de moda de Europa” se consagra como el ‘MVP’ del fútbol italiano en agosto, febrero y marzo y a su vez, suma 14 goles y 16 asistencias entre sus participaciones en Serie A y Champions League con la camiseta del Napoli.