A un día de enfrentar a Marruecos en duelo amistoso, la Selección de Perú protagonizó un confuso incidente con agentes de la Policía de Madrid.

La Selección de Perú se encuentra en Madrid de cara a su amistoso con Marruecos y, a un día del partido, varios de sus jugadores se vieron envueltos en un violento entrevero con la Policía de España.

De acuerdo a Depor, luego del entrenamiento de este lunes, el combinado dirigido por Juan Reynoso volvió a su hotel de concentración donde un centenar de hinchas de la Bicolor realizaba un banderazo.

En el momento en que el plantel bajó del bus, efectivos de seguridad habrían confundido a algunos de los jugadores peruanos con fanáticos e intentaron retenerlos con empujones, golpes y patadas.

“Los encargados de la seguridad y los futbolistas peruanos se enfrascaron en una discusión, en la cual estuvieron involucrados Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Alex Valera, José Carvallo, entre otros”, detalló el citado medio incaico.

En la misma línea, agregaron que “el portero Gallese y Yoshimar Yotún vestían una camiseta de color plomo, distinta las casacas rojas del resto de sus compañeros. Por este motivo, aparentemente, fueron confundidos con hinchas por los agentes, que llegaron a tomar del cuello al arquero, generando que el resto de jugadores los defiendan”.

Luego de minutos de tensión, el resto de la delegación incaica actuó para frenar a los policías al mismo tiempo que los hinchas empezaron a insultar y cantar en contra de los agentes.

Vale mencionar que Perú y Marruecos jugarán este martes 28 de marzo, desde las 16:30 horas de nuestro país, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Así fueron los incidentes de la Policía de España con la Selección de Perú: