Una mujer de 61 años provocó pánico en España tras llegar armada y desenfundar un revólver durante un partido infatil en la localidad de Alcobendas.

Una mujer de 61 años fue detenida este fin de semana por llegar con armas de fuego a un partido de fútbol de juveniles, en la localidad madrileña de Alcobendas (España).

De acuerdo a Marca, la persona de nacionalidad francesa desenfundó un revólver y se ubicó en una de las tribunas del recinto deportivo, lo que llamó la atención de varios asistentes al duelo.

Así, un hombre se le acercó cuando la mujer empuñó el arma de fuego y, junto a dos policías de civil que también estaban en el lugar, la redujeron y le quitaron la pistola.

Además del revólver, la detenida -que vestía peluca- tenía en su bolso otra arma de fuego, un envase de gas lacrimógeno, bengalas y varios cartuchos con balas.

Según el citado medio, “la detenida fue trasladada al Hospital Reina Sofía, donde fue ingresada tras ser examinada por los médicos en la unidad de psiquiatría”.

Además, la Policía de España registró la vivienda de la francesa para esclarecer las razones que llevaron a la mujer a llegar armada al citado partido de menores.