El choque entre Inter de Porto Alegre y Caixas por el Campeonato Gaúcho terminó es una batalla campal, en la que un hincha con niña en brazos golpeó a un jugador.

El partido entre Inter de Porto Alegre y Caixas, válido por la semifinales de la Campeonato Gaúcha, terminó en una descomunal batalla campal en el estadio Beira-Río.

Todo se desató luego de que el equipo visitante, de la Serie D de Brasil, se impuso 5-4 en penales luego del 1-1 en los 90 minutos.

El batacazo de Caixas, sumado a la celebración del autor del último penal al frente de la tribuna donde se ubica la torcida ‘colorada’, provocó la violenta reacción de los jugadores de Inter y de sus hinchas.

Hubo golpes, patadas voladoras y corridas sobre el césped, hasta que la intervención de la Policía calmó un poco los ánimos.

Sin embargo, los hinchas no pararon de invadir el campo de juego. En ese escenario, la imagen que más impactó fue la de un fanático quien, con su hija en brazos, golpeó con una patada en la entrepierna a un jugador de Caixas.

Las imágenes no tardaron en volverse virales y el repudio a lo ocurrido en el Beira-Río generó rechazo transversal.

Así fue la batalla campal en el Inter vs Caixas: