Medios europeos revelan que Cristiano Ronaldo hizo una impresionante donación a los afectados por el terremoto que azotó a Turquía y Siria, naciones en las que hasta el día de hoy se sienten réplicas del movimiento telúrico.

El devastador terremoto que azotó a Turquía y Siria hace tan solo alguna semanas no dejó a nadie indiferente en todo el planeta, por la ferocidad, las muertes, los desaparecidos y las demoledora imágenes que se compartieron tras el movimiento telúrico.

Ante esto, múltiples deportistas en todo el orbe han realizado grandes gestos para ayudar a los damnificados del desastre natural y ahora, se reveló una gigantesca donación que el millonario crack del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, acaba de realizar para todos los necesitados de esas tierras.

Según informaciones de ESPN y de Daily Mail, el astro portugués envió un avión cargado de víveres, tiendas de campaña, suministros médicos, ropa de abrigo, ropa de cama, alimentos y suministros para bebés para impulsar el esfuerzo de ayuda que se realiza en las zonas afectadas en suelo turco y sirio, naciones azotadas por el terremoto.

Esta ayuda no es la primera que se registra de parte del ‘Comandante’ para Turquía y Siria, ya que su excompañero en Juventus, Merih Demiral, le transmitió su sentir pidiéndole subastar su camiseta firmada; una acción al que se sumaron varios protagonistas del fútbol mundial: Di María, Pogba, Chiesa, Neymar, Lionel Messi, entre otros.

Cabe destacar que en varios pueblos de las zonas afectadas, se han registrado más de 2600 réplicas desde el 6 de febrero, lo que dificulta en gran manera las labores de rescate y ayuda para las víctimas del catástrofe.