Erling Haaland casi llegó a los golpes contra Dan Burn de Newcastle, tras una fuerte entrada del zaguero inglés contra su compañero y amigo, Jack Grealish.

En una nueva jornada de la brillante Premier League, Manchester City logró una importante victoria en el duelo ante el Newcastle por 2 a 0 para mantenerse a la caza de Arsenal que por ahora es líder en la Primera División de Inglaterra.

Sin embargo, Erling Haaland vivió un momento de furia en el estadio Etihad, tras casi llegar a los golpes con un defensor de ‘Las Urracas’ por una falta en contra de su compañero, Jack Grealish.

La situación ocurrió cuando Dan Burn de casi 2 metros de altura, quien le propinó una fuerte entrada al ágil delantero del City, momento en que llegó Haaland a encarar al gigante zaguero inglés.

La situación subió de nivel cuando ambos comenzaron a empujarse y tuvieron que intervenir varios compañeros y rivales para separar a los dos bastiones antes que comenzarán a lanzar puñetazos.

Pese a no ser uno de los goleadores del compromiso, el ‘Androide’ generó estragos en la defensa de los Magpie, quienes debieron frenar al potente ariete que tiene Pep Guardiola.

Con la victoria, los ‘Skyblues’ se ubican en la segunda posición de la Premier League con 58 unidades, mientras que el Arsenal es el único líder de la competición con 60 puntos.

Por su parte, la revelación del torneo, Newcastle, se estanca en la quinta posición.

Revisa la situación en el duelo entre Manchester City y Newcastle