Erling Haaland demostró ante Nottingham Forest que también es humano al errar una opción en la boca del arco.

Erling Haaland es por hoy en día uno de los delanteros más letales en el fútbol internacional y sus continuas anotaciones, partido tras partido, lo catapultan a protagonizar una nueva época en el deporte.

Poco le costó acostumbrarse al ritmo de Premier League cuando llegó desde la Bundesliga procedente del Borussia Dortmund, ya que en las estadísticas el noruego tiene 32 goles y 3 asistencias en 28 duelos con la camiseta del Manchester City.

Sin embargo, en el duelo de hoy ante el Nottingham Forest, el espigado delantero desaprovechó una oportunidad inmejorable para aumentar las cifras en el juego, cuando iban ganando por 1 a 0 con la anotación de Bernardo Silva a los 41′.

El momento pasó en el minuto 67′, cuando Haaland se hizo con un balón en el área del elenco rival y disparó un remate que impactó el travesaño y nuevamente le volvió a quedar en los pies, pero ante la presión de los defensas, hizo que el europeo desviará su tiro a metros de la portería.

Posteriormente, el Forest buscó el tanto de la igualdad y llegó gracias a Chris Wood en los suspiros del partido, lo que le brindó un punto a cada uno.

Una igualdad que lamentan los dirigidos por Pep Guardiola, ya que de ganar, se instalaban en la cima junto a Arsenal, quienes tienen un partido menos.

Revisa la situación desperdiciada por Erling Haaland