Patricio Rubio fue compañero del legendario Ronaldinho en la temporada 2014-2015 en el Querétaro de México, en donde ambos se hicieron buenos amigos y compartieron más que en las canchas de suelo azteca.

Un jugador nacional que tuvo la suerte de jugar con el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, fue Patricio Rubio, delantero actual del Ñublense, que vivió una etapa mágica en México al jugar con el crack brasileño en el Querétaro.

Ahora que el ex ’10’ del Barcelona y Brasil ingresó a la Kings League, el delantero de los Diablos Rojos de Chillán, recordó como fue su estadía en ‘Los Gallos Blancos’ junto a ‘Dinho’ en un podcast de Pelotazo al Vacío.

De entrada, el exjugador de Universidad de Chile comentó: “Siempre de invitado, todo gratis, alfombra rojas, guardias, seguridad por todos lados, mujeres… Pero me portaba bien yo. Era el peor momento para estar pololeando”.

“Era una locura, su casa no sabes lo que era. Llegabas a la casa y los amigos tocando por todos lados, los meseros sirviéndote tragos… Increíble. Es otra vida. Lo viven de otra manera, disfrutan de otra manera. Aparte es Ronaldinho, ¿qué le vas a decir?”, sentenció.

Palabras de Rubio que tuvo la posibilidad de compartir con Ronaldinho en la temporada 2014-2015, en donde el astro sudamericano lo habilitó en más de una ocasión para concretar los goles cuando ambos jugaban de titulares en el conjunto mexicano.