Unas lamentables imágenes se registraron en el duelo amistoso entre Indonesia y Fiji Sub-20, como duelo de preparación para el Mundial de la categoría en mayo del 2023.

Una de las imágenes más cobardes del deporte de los últimos tiempos se registró en el duelo entre la selección de Indonesia y Fiji en la categoría Sub-20, luego de que se formará una verdadera batalla campal en el terreno de juego.

Todo comenzó cuando el duelo se encontraba 4 a 0 a favor de Indonesia, por lo que los ánimos en el elenco de Fiji estaban muy caldeados y en en un momento de disputa por el balón, el jugador Pawan Pratap de los blancos (Fiji), lanzó puñetazos a dos elementos del cuadro indonesio.

Uno de esos golpes, impactó de lleno el rostro y cabeza de Frengky Missa, al que dejó knockout en el césped, mientras se formaba un tumulto en la cancha al intentar separar a los violentos jugadores en donde incluso ingresó la seguridad del recinto a calmar la trifulca.

De esta forma, el árbitro del compromiso, Thoria Alqatari, se vio en la obligación de expulsar a 4 jugadores, dos para cada lado, por la disputa que se generó en el partido que finalmente terminó con la victoria para Indonesia.

Esto ocurrió en los duelos de preparación para el Mundial Sub-20 que se realizará en mayo de este año en Indonesia.

Revisa la situación en la batalla campal que protagonizaron Indonesia y Fiji Sub-20