El singular relato del golazo de tiro libre de Lionel Messi que salvó al PSG ante el Lille por la Ligue 1

Lionel Messi se convirtió el domingo en el héroe del PSG. El astro argentino apareció en los descuentos ante el Lille para darle el triunfo a un necesitado elenco parisino, que se mantiene como líder de la Ligue 1.

El campeón del mundo con la ‘albiceleste’ se despachó un golazo de tiro libre en la agonía y en las últimas horas se viralizó un video de un atípico relato de esta acción en el Parque de los Príncipes.

Alejandro Figueredo, relator uruguayo de la cadena Bein Sports en español, sorprendió con su singular forma de relatar la conquista de La Pulga.

“Alguna vez lo dije, hay jugadas que merecen silencio de relator…¿Será esta una de esas? Me la juego por Lionel, que hable la pelota, tiro libre para PSG…”, indicó el periodista.

Desde ese momento comenzó a escucharse solo el sonido ambiente. Se apreció claramente el aliento ensordecedor del público y el pitazo del árbitro en la falta de pelota detenida.

Messi pateó, el balón sobró la barrera y terminó golpeando el palo izquierdo del meta Chevalier antes de tocar la red. Estalló en júbilo el recinto de los capitalinos y el relator aún no aparecía en escena.

Tras unos segundos, Figueredo indicó: “En el fútbol, todo es posible cuando en la cancha está el mejor del mundo. PSG lo da vuelta, y (Luis) Campos -director deportivo del PSG- se va a tener que ir al palco de vuelta. 4 para el París Saint-Germain, 3 para el Lille, Lionel Messi!”.

Luego del encuentro, el comunicador colgó el video en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “A veces es mejor callarse”.