El entrenador de los 'Villanos' mandó al frente al guardameta argentina tras subir a cabecear un córner en el último minuto ante Arsenal.

El español Unai Emery, director técnico del Aston Villa, se mostró en desacuerdo con la decisión de su guardameta, Emiliano Martínez, de subir a rematar el último córner del partido, lo que le costó el cuarto gol en contra a los ‘Villanos’ en la derrota 2-4 ante Arsenal.

“Lo decidió por sí mismo”, reveló Emery en rueda de prensa, evidenciando su molestia con la determinación del ‘Dibu’.

En la misma línea, complementó: “Quizás haya habido un par de casos en la historia en los que el portero sube en el último minuto y marca, pero normalmente te marcan más de lo que marcas tú”.

Martínez fue protagonista en la derrota del Villa por anotar un gol en propia puerta tras un disparo de Jorginho en el tiempo añadido. La pelota golpeó el larguero y después su cabeza antes de introducirse en la red.

En el último minuto, con córner a favor, el argentino decidió subir a rematar, lo que dejó desguarnecida su portería y permitió que, a la contra, Gabriel Martinelli hiciera el 2-4 definitivo.