Unas violentas escenas se registraron en la liga infantil de España, en donde padres de los jugadores se trenzaron a insultos, golpes y empujones para defender a sus hijos en el terreno de juego.

No paran de llegar las noticias de peleas y conflictos en el pasado fin de semana en el fútbol internacional. Ya se conoció la insólita imagen de la agresión de un hincha a un jugador en Colombia y ahora, se conoció la brutal pelea que protagonizaron unos padres en la liga infantil de España.

Todo pasó en el duelo entre las categorías infantiles de CD Las Chapas y el AD Malaka CF, encuentro que dejó un lamentable registro en donde se muestra una riña entre padres de los jugadores quienes se trenzaron a golpes en las gradas del recinto en Marbella.

Esto ocurrió luego de una falta en contra de un jugador y a la roja para el infractor, que fue el detonante para que ocurriera la gresca. La furia se desató cuando le cayeron insultos al niño que fue expulsado, momento en que sus padres saltaron al terreno de juego para defender a su primogénito de las críticas en su contra.

De hecho, la madre del joven soltó fuertes frases mientras se dirigía hacia quienes insultaban a su pequeño, momento en que señaló: “¿Le vas a pegar a mi hijo? No tienes cojones. ¡Quien toque a mi hijo, lo mato!“.

Posteriormente, llegaron los golpes entre varios padres tras las furiosas frases de la mujer en el afán de proteger a su hijo. Por suerte, la acción no pasó a mayores y tras varios minutos de insultos, empujones y uno que otros golpes, el momento se disolvió, volviéndose a jugar el duelo entre ambos elencos.

Revisa el complicado momento en el partido