El hermano de Lionel Messi, Matías, rectificó por sus duras críticas al FC Barcelona y recalcó que el cuadro culé "ha dado muchísimo" a su familia

El hermano de Lionel Messi, Matías, rectificó sus declaraciones de este miércoles en las que lanzaba una dura crítica al FC Barcelona y pidió disculpas a los seguidores azulgranas, asegurando que el club catalán “ha dado muchísimo” a su familia y al ’10’ argentino.

Solo estaba con mi hijo y los amigos, haciendo un chiste“, se excusó el hermano menor de Lionel Messi en una publicación en su perfil de Instagram. “Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas“, agregó su comunicado.

En una conversación en Twitch este miércoles, Matías afirmó que Barcelona “se empezó a conocer por Messi”, porque antes de la llegada del argentino “no lo conocía nadie” y “era más conocido el Real Madrid”. “Que te paguen así no está bueno“, añadió el hermano de Messi en sus palabras sobre el trato hacia el crack argentino en el equipo catalán.

Incluso, el hermano del flamante campeón del mundo con la ‘albiceleste’ apuntó que “los catalanes son traidores, mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho”.

Sin embargo, Matías rectificó en sus redes sociales. “Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo“, aseguró, indicando que Cataluña es el “segundo hogar” de la familia Messi.

En sus palabras de crítica hacia la entidad azulgrana, Joan Laporta -presidente del club- fue uno de los blancos de Matías. “Tengo un recorte de periódico que dice ‘Messi debería volver a Barcelona’. Yo puse abajo ‘jajajaja’, no vamos a volver a Barcelona’, y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza, y entre ellos echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona”, dijo.