Matías Messi, hermano de Lionel, 'disparó' contra todos en Barcelona ante el posible regreso del crack argentino al equipo catalán.

Lionel Messi se fue del FC Barcelona en agosto de 2021, en lo que fue una salida obligatoria debido al Fair Play Financiero.

Actualmente, el campeón del mundo se encuentra en negociaciones por su continuidad en Paris Saint-Germain y, en las últimas horas, habló su hermano Matías en el canal de Twitch y se refirió a su posible regreso al conjunto catalán.

De acuerdo a 442, cuando un usuario consultó un posible retorno del capitán de la Selección Argentina al Barcelona, Matías incendió todo: “Tengo un recorte pegado del Sport, de Barcelona, que dice ‘Messi debería volver a Barcelona’ y yo subtitulé ‘jajjaa no vamos a volver a Barcelona"”.

“Y si volvemos vamos a hacer una buena limpieza, entre otras echar a Joan Laporta, un desagradecido”, agregó el hermano de Lionel, refiriéndose al presidente del conjunto catalán.

Además, Matías Messi se refirió a los hinchas: “La gente debería haber salido a hacer una marcha que se vaya Laporta y se quede Messi”.

Luego, insistió en sus críticas al cuadro ‘blaugrana’: “Barcelona se empezó a conocer a partir de Messi. El museo del FC Barcelona, es el museo de Lionel Messi”.

“Los catalanes son traidores, mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho”, sentenció Matías Messi.