El fallecimiento de Ahmet Türkaslan se produjo el pasado lunes y recientemente, su propio DT confirmó el hecho que enluta al fútbol turco y mundial.

Sigue el luto en el mundo del fútbol, luego de conocerse el sensible fallecimiento del jugador Ahmet Eyüp Türkaslan, quien falleció el pasado lunes 13 de febrero tras el terremoto de 7,7 grados que afectó recientemente a Turquía.

En esa línea, quien habló al respecto con un canal de televisión local fue Yilmaz Vural, otrora entrenador del jugador en el Yeni Malatyaspor.

Lamentablemente para el DT, la noticia de la muerte de su dirigido llegó justamente durante una entrevista y en medio de ella, Vural confirmó el deceso de Turkaslan.

“Desafortunadamente, nuestro Ahmet murió. Sacaron su cuerpo de allí, pero no está vivo”, dijo el estratega turco entre un llanto desgarrador.

Las conmovedoras imágenes y el sentido llanto de Yilmaz Vural se suman a la consternación que existe por la partida de Turkaslan en el fútbol turco. Por su parte, el Yeni Malatyaspor y otros clubes rindieron homenaje al portero luego de que se anunciase oficialmente su muerte.