Desde un complicado elenco de la Premier League buscan tentar a Marcelo Gallardo para que llegue a salvarlos con el complicado descenso a la Championship.

Después de ocho años y medio y de ganar 14 títulos, Marcelo Gallardo decidió irse de River a fines de 2022. Desde ese entonces está sin trabajo, más allá del encuentro que disputó PSG contra un combinado de Al Hilal y Al Nassr, donde dirigió a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi.

Lo cierto es que el ex DT del Millonario que hace algunas semanas rechazó una oferta del Ajax de Países Bajos, empieza a ser codiciado por grandes clubes de Europa. Este fin de semana, fue noticia en Inglaterra tras la derrota de Leeds United contra Nottingham Forest por la Premier League.

Tras la derrota, Jesse Marsch fue destituido de la banca de los ‘Whites’ por los malos resultados, en donde se instalan en la décima séptima ubicación de la máxima categoría del fútbol inglés y necesitan salir del mal rumbo que lleva la actual campaña.

Es por eso, que hinchas y parte del club de Londres empezaron a pedir por Marcelo Gallardo para que llegue a tomar las riendas del plantel.

Hace un tiempo, había pasado lo mismo con los fans de Southampton, equipo donde juega el ex Racing, Carlos Alcaraz. Finalmente llegó el galés Nathan Jones, luego de la salida de Ralph Hasenhüttl.