El argentino Ángel Correa hizo historia en esta jornada de fútbol, luego de gritar su gol desde el banco de suplentes por la demora del VAR.

Una inédita acción protagonizó el argentino Ángel Correa en la igualdad del Atlético de Madrid ante el Getafe en La Liga de España, luego de celebrar su gol desde el banco de suplente.

Parece insólito, pero es verdad. El volante trasandino marcó la apertura del marcador en el estadio Cívitas Metropolitano, anotación que fue anulado en primera instancia por el polémico árbitro español, Mateu Lahoz, el mismo del comentado partido entre Argentina y Países Bajos en el Mundial de Qatar.

El gol de Correa fue anulado a los 59:40 del partido y a los 60:15, fue sustituido por Yannick Ferreira Carrasco. No obstante, el VAR seguía revisando la anotación del trasandino y no fue hasta el minuto 61:40, que el umpire del encuentro revertió su primera determinación y validó el gol de Ángel Correa.

Con esto, el jugador de Diego Simeone ya estaba con la parka puesta en el banco de suplentes cuando se corroboró el gol y saltó en jubilo, siendo abrazados por todos quienes estaban en la banca de suplentes, como por parte de los jugadores en el terreno de juego.

Lamentablemente el gol de Correa no sirvió para ganar el partido, ya que a los 80′ Enes Ünal, instaló la igualdad decisiva en el partido.

Revisa la insólita situación