Los futbolistas argentinos del Atlético Madrid vivieron un papelón: fueron pifiados por sus propios hinchas durante homenaje por título Mundial.

El Atlético de Madrid le realizó un homenaje a los jugadores de la Selección Argentina que fueron campeones en el Mundial de Qatar 2022… y todo terminó en papelón.

En la previa al encuentro frente al Elche, correspondiente a la decimoquinta fecha de la liga española, que terminó en victoria por 2-0 para el conjunto de Diego Simeone, los jugadores trasandinos fueron anunciados en grande y no recibieron la mejor bienvenida.

Los jugadores del cuadro ‘rojiblanco’ fueron ingresando al terreno de juego del Wanda Metopolitano y la voz del estadio los iba nombrando uno por uno.: Cuando llegó el turno de Antoine Griezmann fue una explosión y todos empezaron a aplaudir al francés que disputó la final de la Copa del Mundo.

Pero todo fue distinto con los argentinos. Cuando fue el turno de Rodrigo De Paul, Ángel Correa (el único de los tres que integró el banco de suplentes pero no ingresó) y Nahuel Molina Lucero, se escuchó una silbatina generalizada de todo el público y hasta hubo insultos.

La incomodidad se tomó el rostro de los ‘albicelestes’, pues no entendían el motivo de los abucheos en su contra.

Hay que resaltar que los futbolistas argentinos no han estado a la altura con la camiseta del Atlético hasta ahora. Posiblemente ese sea el motivo de la hostil recepción de los fanáticos ‘colchoneros’ que esperan que refrenden en el club lo exhibido con la camiseta de su país.