La Juventus no deja de sufrir: tras perder 15 puntos en la Serie A ahora podría ser castigado con la resta de 20 unidades... y quedaría en zona de descenso.

Juventus no para de sufrir. La ‘Vecchia Signora’, que hace algunos días fue castigada con la resta de 15 puntos en la Serie A, podría perder otras 20 unidades en la presente temporada.

Así lo asegura esta jornada el medio ‘Il Corriere dello Sport’ en su edición impresa, donde incluso se adelanta que la Federación Italiana ya decidió una nuevo proceso contra la escuadra del ‘bianconero’.

“La Federación italiana prepara una nueva sanción para el club”, dice el citado medio, según consigna Diario Sport, remarcando que la institución podría perder 20 puntos extras.

El motivo de esta segunda sanción se relaciona a que Juventus, para ‘cuadrar números’ aseguró en plena pandemia que los futbolistas renunciaban a cuatro meses de su salario. Hasta oficializó todo en un comunicado. Pero eso no fue real.

Los cracks, en específico, solo desistieron un mes de su pago. Y hay diálogos de futbolistas como Matthijs de Ligt que así lo prueban.

Con todo esto sobre la mesa, se espera que Juventus deba enfrentar otro juicio, con marzo como fecha potencial.

En caso de que el fallo de este nuevo caso sea contra el club, la ‘Juve’ puede perder hasta 20 puntos por reglamente y quedaría -actualmente- con solo 3 en plena zona de descenso.