Un fatal accidente dejó la caída de un bus que transportaba jóvenes jugadores de Esporte Clube Vila Maria Helena, en un puente que conecta Río de Janeiro y Duque de Caxias

Una lamentable noticia se dio a conocer en horas de este día lunes, luego que un bus que transportaba jugadores juveniles de Esporte Clube Vila Maria Helena, cayera por un puente, dejando un registro de 4 muertos y 29 personas lesionadas en la carretera que une Río de Janeiro y Duque de Caxias.

La situación la confirmó el periódico digital brasileño, Globo, quienes en sus páginas sentenciaron que “en el bus viajaba el conductor, cuatro miembros del cuerpo técnico y 28 jóvenes de entre 14 y 17 años. Los cuerpos de las víctimas aún no han sido identificados“.

“La búsqueda que realizaron las autoridades habría terminado cerca de las 07:00 horas debido a las condiciones en las que cayó el bus. El automóvil cayó boca abajo y dejó a las víctimas atrapadas entre los escombros“, sentencian en el medio del gigante país sudamericano.

Así también, según en informe entregado por la Policía Rodoviaria Federal, el chofer del bus perdió el control del vehículo, generando la caída del gigantesco medio de transporte y los decesos de 4 personas, 1 adulto y 3 menores de edad.

Sin dudas un lamentable final para jóvenes jugadores que buscaban una oportunidad en el difícil y competitivo fútbol brasileño, que hace recordar el fatal desenlace que tuvo el avión de Chapecoense hace más de 6 años.