En Inglaterra revelaron una fotografía de Marcelo Bielsa aterrizando en el aeropuerto de Heathrow en Londres, quien se encuentra afinando los detalles para ser el remplazante de Frank Lampard en el Everton.

Un vuelco total ha tomado las últimas horas la historia de Everton y la búsqueda urgente de un entrenador que pueda salvar el mal destino que tienen en la actual temporada, donde son el décimo noveno elenco clasificado en la Premier, en zona de descenso directo a la Championship.

Tras el cese de contrato de Frank Lampard al mando de los ‘Toffees’, muchos han sido los nombres que han rondado por Goodison Park para tomar el fierro caliente que significa el plantel ‘azul’.

Sin embargo, hay un técnico que parece estar muy cerca de llegar al cuadro de Merseyside, ya que según informaciones de Daily Mail, el rosarino Marcelo Bielsa se encuentra en el aeropuerto de Londres, para afinar los detalles y ser quien guie la remontada que esperan en la afición de Everton.

En una imagen subida por el medio inglés, se ve al exentrenador de La Roja, aterrizar con sus maletas en el aeropuerto Heathrow, para “intensificar sus conversaciones Everton como reemplazo de Frank Lampard”.

Aún no se confirma el ‘sí’ rotundo del trasandino, pero todo apunta a que será el nuevo entrenador el emblemático elenco de Inglaterra, que lleva varias temporadas luchando en la parte baja de la tabla.

El último entrenador que tuvo una campaña tranquila con Everton, fue Carlos Ancelotti entre las temporadas 2019 a la 2021, ya que posteriormente, han ido a la baja en una de las ligas más competitivas del mundo.

Resta esperar por el desenlace de esta historia, que podría terminar con Marcelo Bielsa y su retorno a la Premier League, luego de estar al mando del Leeds United y hacer historia al ascenderlos a la máxima categoría británica luego de 16 años y de la mano del argentino.