ElmilloR, streamer español, está en el ojo del huracán por sus duros comentarios contra el fútbol femenino.

Un feo e innecesario ninguneo al fútbol femenino protagonizó el reconocido streamer español ElmilloR. Un comentario por el que ha debido afrontar una avalancha de críticas.

Todo se inició cuando en una transmisión se burló de las críticas que ha recibido la Federación hispana de fútbol luego de la Supercopa de damas. Ese día las campeonas del Barcelona debieron colgarse a sí mismas las medallas.

“Opino que el hecho de que exista una Supercopa de fútbol española femenina ya es un acto de bondad y de caridad”, sentenció tajante de entrada el comunicador.

“No hay absolutamente ni una sola persona en el universo a la que le pueda interesar un partido de fútbol femenino”, agregó.

En relación a lo mismo, ElmilloR profundizó su molestia por el revuelo de las quejas femeninas al nivel de la Supercopa: “Lo que has de hacer es aceptar el acto de bondad y de caridad y no encima pedir igualdad, ¿igualdad de qué? Si fuera igual ni siquiera existiría”.

“Si hubiera igualdad entre hombres y mujeres, la Supercopa de fútbol femenina no existiría, porque la razón por la que existe es por caridad”, remató.

Consignar que la finalísima acabó en manos blaugranas tras vencer por 3-0 a la Real Sociedad. Aitana Bonmati (13′ y 47′) y Asisat Oshoala (90+7′) anotaron los tantos.