Alexis Sánchez festejó su nuevo tanto con el Olympique de Marsella pero no ocultó su 'incomodidad' por su posición como centrodelantero.

Hizo un gol, fue héroe, pero no ocultó su incomodidad. Alexis Sánchez, delantero chileno del Olympique de Marsella, afirmó tras el triunfo de su equipo ante Lorient que no se siente cómodo con el sistema de su entrenador, Igor Tudor.

Tras el partido válido por la Ligue 1, en diálogo con la transmisión oficial, el ‘Niño Maravilla’ fue consultado por su tanto y aprovechó de manifestar sus dudas.

“Fue la única que tuve, en la posición que juego es muy complicado”, empezó diciendo el tocopillano.

“Jugar de espalda al arco es difícil; siempre jugué de frente y ahora me tengo que sacrificar por el equipo”, remarcó, haciendo hincapié en que “esta es una nueva faceta mía”.

Pese a todo, Alexis resaltó que “creo que fue un gol importante, el tanto del 2-1. Un tanto que sirvió para que el equipo siempre fue para adelante”.

Finalmente, Sánchez tuvo palabras de alegría y agradecimiento a los fanáticos de la escuadra del ‘Velódromo’: “Acá jugamos todos los partidos a estadio lleno, afuera y en casa también”.

“Eso es bueno para mí. Este es un equipo grande y hay que seguir así”, cerró.