Revelan la astronómica cifra que se maneja en Arabia Saudita para atraer a Lionel Messi y ser la competencia de Cristiano Ronaldo en la exótica liga de Medio Oriente.

Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la liga de Arabia Saudita, el mundo ha puesto más atención en la competencia de Medio Oriente, que tendrá a uno de los jugadores más ganadores de la historia en el Al-Nassr.

Así también, el dinero que se mueve en ese país abarca a todas las latitudes, luego de que el Fondo Público de Inversión de Arabia Saudí se hiciera con el dominio del Newcastle, elenco que es la revelación de esta temporada en la Premier League.

Sin embargo, según informaciones de RMC, desde el país de Medio Oriente buscan algo de competencia para lo que pueda hacer el ex Manchester United en la exótica competición y por eso, el Al-Hilal planea dar el gran golpe al mercado y llevarse a Lionel Messi por la astronómica cifra de 300 millones de euros por temporada, 100 más de los que están estipulado en el contrato del jugador luso.

Todo este movimiento sería para el final de la temporada (junio) en donde el crack argentino, último campeón del Mundial, finaliza su contrato con el PSG.

Si bien desde la capital francesa buscan extender su vínculo con la megaestrella sudamericana, aun no se concreta su una renovación, por lo que una oferta de este nivel podría ser el impulso para que el ex Barcelona arribe hasta el Al-Hilal.

Resta esperar los siguientes meses para ver su el PSG logra abrochar la extensión de contrato de Messi o si los petrodolares que se manejan en Arabia Saudita, tienta a una nueva leyenda del fútbol para arribar hasta Medio Oriente.