Desde Francia comunican el fallecimiento del joven jugador Adel Santana Mendy, quien fue asesinado a tiros en las calles de Marsella en la noche de Navidad.

Una lamentable noticia llega desde Francia, tras conocerse la muerte de Adel Santana Mendy, jugador del Aubagne, quien perdió la vida a sus 22 años, tras ser víctima de un tiroteo en la ciudad de Marsella en la noche de navidad.

La información la reveló el medio francés BFM Marselle, quienes aseguraron que el joven recibió dos impactos de balas y, a pesar de recibir atención médica, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Además, en el lugar donde se produjo el deceso del jugador, se encontraron más de 27 casquillos de cartuchos de 7,62 mm.

Quienes confirmaron la horrible noticia, fue el propio club de Adel, el Aubagne, elenco que en su cuenta oficial de Twitter, expresaron que “dejará un gran vacío y seguirá siendo para siempre uno de nosotros. Todos nuestros pensamientos y condolencias van para su familia”.

Cabe recordar que el jugador se formó en las inferiores del Olympique de Marsella, pero al momento de subir al primer equipo, no logró triunfar, por lo que se encaminó al Aubagne, quienes militan en la Tercera División de Francia.