Robert Lewandowski, delantero de Polonia, recordó su episodio con Lionel Messi en Qatar 2022 y dio más detalles de su "amigable" conversación.

El partido de la Selección Argentina con Polonia en Qatar 2022 dejó varias imágenes para el recuerdo, incluyendo el áspero cruce de palabras de Robert Lewandowski con Lionel Messi.

La principal figura de los polacos recordó el episodio, afirmando que “no quiero decir de qué hablamos, pero fue una charla agradable. Creo que este tipo de cosas no hay que explicarlas porque son privadas, pero fue muy agradable”.

“El ganar el Mundial es para él un sueño hecho realidad. Sé la enorme presión que ha tenido que soportar durante muchos años… La historia de Maradona con Argentina…”, agregó ‘Lewa’, al ser consultado por la victoria de la Albiceleste en el Qatar 2022.

En la misma línea, el polaco destacó que “lo ha logrado todo en el fútbol, es el mejor futbolista del mundo. Y ahora lo disfruta, puedo imaginarme lo que significa para él y para el país. ¡Y cómo ha jugado! Lo ha visto todo el mundo”.

En ese sentido, Robert Lewandowski reconoció que “es muy difícil jugar contra él. Es el campeón de forma muy merecida”.

Por ultimo, el atacante polaco afirmó que su favorito para la Copa del Mundo siempre fue la Selección Argentina: “Ya lo dije antes del Mundial, que eran los favoritos para ganarlo. Incluso perdiendo ante Arabia Saudita estaba seguro de que iban a llegar a la final y, seguramente, ganarla”.