El seleccionado nacional Arturo Vidal subió una Historia de Instagram besando la camiseta de La Roja, esto un día después de recibir críticas por posar con la casaquilla de Argentina

Arturo Vidal, seleccionado nacional y estrella del Flamengo, subió en la presente jornada una imagen besando la camiseta de La Roja, luego de recibir críticas al fotografiarse el domingo con la casaquilla de Argentina.

El ‘King’ celebró junto a su familia la corona de la Albiceleste y de su amigo Lionel Messi, con quien coincidió en el FC Barcelona. Con la tricota 10 de La Pulga se vio al de San Joaquín y escribió “Argentina, campeones del mundo. Gracias por amar así el fútbol, disfruten que merecido lo tienen“.

Además, felicitó al rosarino por levantar em Qatar 2022 su primera Copa del Mundo: “Te lo mereces, hermano. Bendiciones siempre a ti y tu familia”.

Instagram I Arturo Vidal

Una foto que encontró comentarios divididos en redes sociales. Ante esto, el exJuventus, Bayern Múnich, Barça e Inter de Milán reivindicó su amor por la selección chilena con un posteo este lunes en Historias de Instagram.

“Lindo lunes para todos”, escribió el formado en Colo Colo, acompañando el escrito con banderas chilenas y besando la camiseta del ‘Equipo de Todos’.

Posteriormente, Vidal subió otra Historia con un profundo mensaje, dirigido a sus críticos: “Tranquila, tranquilo…La gente suele exponer lo que está mal de ti, porque no pueden manejar lo que está muy bien en ti”. La frase aparece en un tuit del mexicano Daniel Habif, considerado uno de los mejores y más importantes oradores/conferencistas de habla hispana en el mundo.

Instagram I Arturo Vidal
Instagram I Arturo Vidal