Jorge Sampaoli debutará en la plataforma de Twich de Sevilla, siguiendo la tendencia que impuso en el inicio del Mundial, Luis Enrique en España.

Luis Enrique ha revolucionado la forma de ser entrenador en su nueva etapa con la selección de España. Primero fueron sus innovadoras formas de comandar en entrenamiento a sus pupilos y con el inicio del Mundial de Qatar, se transportó a Twich, para tener más cercanía con los hinchas.

Algo, que algunos entrenadores al rededor del orbe quieren imitar y en esa tendencia, un viejo conocido de Chile, Jorge Sampaoli, debutará en la plataforma en el canal oficial del Sevilla.

Así lo confirmó el propio club andaluz, en su cuenta oficial de Twitter, donde revelan que “¡El Sevilla ya está en Twich. Este jueves tendremos en directo a Jorge Sampaoli desde las 19:00 horas en nuestro canal. ¡Os esperamos a todos, sevillistas!”.

Con esto, se marca la cercanía que está plataforma puede brindar entre los cuerpos técnicos de los diversos planteles con a sus hinchas.

Además, evidencia como la tecnología se hace cada vez más participe en el fútbol y los lazos que se quieren conformar para que el deporte siga creciendo.