VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En un partido trabado, el Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo venció al Getafe en LaLiga, rompiendo una racha negativa de tres partidos sin ganar. Suazo fue clave al ser víctima de una expulsión por una violenta falta de Djené Dakonam. Con cambios estratégicos, el Sevilla despertó con la entrada de Januzaj, quien asistió a Sow para el único gol del encuentro. Con la presencia de Alexis en los minutos finales, el Sevilla se llevó la victoria y tomó aire en la tabla antes de enfrentar al Betis.

En un duelo muy espeso, el Sevilla de los chilenos Alexis Sánchez y Gabriel Suazo volvió a abrazarse ante el Getafe en LaLiga y se sacudió de la racha de tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria para respirar y distanciarse de la zona de descenso.

Suazo, titular en los dirigidos del suspendido Matías Almeyda, fue protagonista en el punto de inflexión del partido, al ser víctima al filo de la media hora de un patadón de su rival Djené Dakonam.

El defensor de Togo le entró con todo al formado en Colo Colo y vio la roja de inmediato, al arremeter fuertemente contra el tobillo del nacional.

Ni antes ni después, ocurrió nada digno de recordar. En la reanudación, el Sevilla agitó el árbol con cambios: fuera Mendy y Suazo, dentro Ejuke y Januzaj.

Después, Carmona por Nianzou. Movimientos hubo, pero la revolución no llegó hasta la entrada de Januzaj, que inició la jugada del gol al conectar con Akor Adams.

El africano, al primer toque, dio una asistencia muy elegante a Djibril Sow, que batió a Soria con un disparo certero desde dentro del área para abrir la cuenta.

Fue su segundo gol consecutivo, el cuarto esta temporada en Liga, y sirvió para dar un golpe al Getafe. Por lo demás, el Sevilla aguantó bien y, con un Alexis Sánchez que ingresó al minuto 80, se llevó tres puntos con los que tomó aire antes de enfrentarse en el clásico sevillano al Betis de Manuel Pellegrini la próxima jornada.