VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El Sevilla Fútbol Club, equipo donde juegan los chilenos Alexis Sánchez y Gabriel Suazo, está cerca de tener un nuevo dueño, ya que el futbolista español Sergio Ramos ha llegado a un pre-acuerdo con los accionistas principales del club de la primera división española. Ramos, quien aún no se retira, negociará la compra por unos 400 millones de euros, convenciendo a las familias propietarias.

El Sevilla Futbol Club, donde actualmente juegan los chilenos Alexis Sánchez y Gabriel Suazo está a nada de tener nuevo dueño, el defensa español Sergio Ramos.

Y es que el reconocido futbolista ha llegado a un pre-acuerdo con los principales accionistas del Sevilla, con los que negociará la compra del club de la primera división del fútbol hispano.

Ramos, campeón del mundo con España en 2010, aún no ha anunciado su retirada como futbolista y jugó hasta diciembre en el Rayados de Monterrey mexicano.

La millonaria oferta es de unos 400 millones de euros, la que ha convencido a las familias propietarias, y que el futbolista comunicó de manera informal a algunos accionistas hace dos semanas.

Ahora, según ha adelantado Radio Sevilla y ha podido confirmar EFE, Sergio Ramos y el Sevilla abrirán un periodo de negociación exclusiva para analizar las cuentas.

El defensor andaluz se ha asociado para esta operación con el empresario argentino Martín Ink, CEO de Five Eleven Capital, un holding futbolístico de capital estadounidense al que ha estado vinculado profesionalmente el técnico extremeño Antonio Cordón, actual director deportivo del Sevilla.