VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Paulo Díaz podría estar viviendo sus últimos días en River Plate, según fuentes en Argentina. Gallardo lo excluyó ante Vélez por decisión técnica. En medio de la lucha por la Libertadores, una foto de Díaz riendo en un palco generó críticas de los hinchas.

Paulo Díaz podría estar viviendo sus últimos días en River Plate. Así lo aseguran varias fuentes en Argentina, donde la prensa ya empieza a hablar de un posible adiós para el defensor central chileno.

La última señal que apunta a su salida llegó este fin de semana, cuando Marcelo Gallardo decidió ‘cortar’ al zaguero de 31 años para el crucial encuentro contra Vélez Sarsfield, que terminó en empate sin goles.

Consultado por la ausencia de Díaz y de otras figuras del cuadro ‘millonario’, el DT fue claro: “Fueron todas decisiones técnicas“, respondió sin titubear el ‘Muñeco’.

Pero la polémica no quedó solo en el aspecto deportivo. Mientras el equipo luchaba por la clasificación en la Copa Libertadores, Díaz estuvo presente en el estadio, pero desde la tribuna.

Sin embargo, el ex Palestino y San Lorenzo fue captado en una imagen junto a sus compañeros Miguel Borja y Facundo Colidio, aparentemente relajados y riendo mientras River empataba y quedaba -por ahora- sin cupo para la Copa Libertadores.

Esa imagen desató una ola de críticas entre los hinchas de River, quienes no tardaron en expresar su enojo en las redes sociales.

Tan re preocupados”, “Quedándose sin Libertadores y cagándose de risa en un palco, como si nada” y “Se tienen que ir los tres“, fueron algunos de los comentarios.

Lo cierto es que la relación entre Paulo Díaz y River Plate parece estar llegando a su fin y los próximos días podrían ser claves para definir su futuro en el club.