El volante chileno Marcelino Núñez protagonizó uno de los traspasos más polémicos de la Championship de Inglaterra, ya que dejó el Norwich para firmar por el Ipswich, archirrival de los ‘canarios’.
Su fichaje le valió varias criticas al ex Universidad Católica, quien ha sido repasado por excompañeros y los hinchas de su anterior club, los que lo han acusado hasta de “traición”.
Y ahora, fue otro jugador que compartió camarín con Núñez el que salió a lamentar la decisión del seleccionado de La Roja.
Liam Gibbs, otrora compañero del chileno en el mediocampo del Norwich, reveló que la partida de Marcelino fue un duro e inesperado golpe para el plantel ‘canario’.
“Me sorprendió mucho, fue un shock para todos. Obviamente, los jugadores del Norwich hemos hablado de ello. Es duro, porque fue compañero nuestro”, dijo Gibbs a BBC Radio.
“Nadie quiere que un compañero se vaya al club rival y luego compita en la misma liga que nosotros, buscando el ascenso igual que nosotros”, añadió el jugador del Norwich.
Para cerrar, Gibbs recalcó que “es horrible, pero creo que ya lo hemos superado y nos centramos en lo que podemos hacer. Cuando llegue el derbi con suerte mantendremos la racha y les ganaremos”.
Vale mencionar que el Ipswich de Marcelino Núñez enfrentará al Norwich -su anterior equipo- el próximo 5 de octubre.