VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El futbolista chileno Damián Pizarro dejará el Udinese para unirse al Le Havre en la temporada 2025/26 de la Ligue 1 francesa, según informó Paris Normandie. Con poco espacio en el club italiano, el jugador de 20 años llegará cedido sin opción de compra por una temporada al club recién ascendido.

A falta de oficialización, todo indica que el futbolista chileno Damián Pizarro cambiará de horizonte para la temporada 2025/26 en el fútbol europeo.

Con poco espacio en el Udinese, el exjugador de Colo Colo ya tendría listo su nuevo destino. Desde Francia, precisamente, el medio Paris Normandie informó que el elenco de Friuli lo envió a préstamo al Le Havre, club recién ascendido a la Ligue 1 de aquel país.

De hecho, la citada fuente indica que el delantero de 20 años incluso estuvo presente en el Stade Oceane el domingo, para ver la derrota de su nuevo club por 1-2 ante el Lens.

Así las cosas y mientras espera separar definitivamente caminos con Alexis Sánchez, el Udinese le encontró nuevos colores a Damián Pizarro, quien arribaría a Le Havre en condición de cedido, sin opción de compra y por una temporada.