VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Boca Juniors enfrenta un nuevo problema de indisciplina con el jugador Carlos Palacios, quien llegó tarde a un entrenamiento, situación que no fue tolerada por el técnico Miguel Ángel Russo. A pesar de su importancia en el equipo, Palacios ha sido relegado por sus acciones inapropiadas. Este episodio se suma a la molestia de la hinchada, que mostró su descontento con silbidos en el último partido en La Bombonera.

Boca Juniors regresó a la actividad con la intención de mejorar su panorama en el campeonato. En medio de la actividad matutina se registró un nuevo comportamiento de indisciplina por parte de Carlos Palacios.

El ex Colo Colo se había convertido en uno de los pilares del Xeneize durante los últimos meses, pero sus acciones no han sido apropiadas y por ello, Miguel Ángel Russo decidió bajarle el pulgar.

En ese contexto, todo continuó siendo negativo, ya que, según reportó Doble Amarilla, el futbolista llegó tarde al entrenamiento y fue el último en sumarse a la charla del cuerpo técnico con el plantel.

Sin duda, este es un asunto que definitivamente eleva el malestar, a pesar de que ya hay un sector de la hinchada que se manifestó en contra de Carlos Palacios con silbidos durante el último juego que el equipo comandado por Russo disputó en La Bombonera.

Es importante remarcar que en su estadía en el equipo argentino, el formado en Unión Española solamente jugó un total de 23 partidos y en este tiempo, logró marcar tres goles. Un registro que también se suma al delicado momento institucional que tiene Boca Juniors en este momento.