Fútbol
>
Noticia
Jueves 29 mayo de 2025 | 23:16
Deportes Iquique se despide de Copa Sudamericana con caída ante Caracas: quedaron últimos en su grupo
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Deportes Iquique se despidió de la Copa Sudamericana 2025 al perder 1-2 frente a Caracas, con gol de César González para los chilenos y Covea y Tegues para los venezolanos. Ambos equipos ya eliminados tuvieron expulsados: Rito (Caracas) y González (Iquique). Iquique acabó último en su grupo con 4 puntos y suma cinco derrotas seguidas.
Deportes Iquique dijo adiós este jueves a la fase de grupos de Copa Sudamericana 2025 al caer por 1-2 ante Caracas. El descuento para los chilenos fue obra del atacante César González, mientras que, para los venezolanos, sellaron la victoria Michael Covea y David Tegues.
El friccionado duelo, en el que ambos equipos -ya eliminados del torneo- jugaban por el honor, tuvo a un expulsado por lado: Edgardo Rito (73′) en los caraqueños y González, autor del gol, en los chilenos (90+6′).
Con el resultado, Deportes Iquique terminó último en el grupo H con cuatro puntos y además, sumó su quinto tropiezo consecutivo.
Ahora, el conjunto dirigido por Fernando Díaz deberá enfocarse en revertir su mal presente en la Liga de Primera 2025, donde marchan colistas con cinco unidades.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: