VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Independiente arrasó a Boston River en Uruguay con un contundente 5-1, donde Felipe Loyola expresó su deseo de quedarse en el equipo argentino pese a rumores que lo vinculan con el Bayern Múnich. Tras el partido, Loyola afirmó estar feliz en Independiente y con ganas de lograr títulos. A pesar de la dura marcación uruguaya, el chileno se mostró contento. Este triunfo coloca a Independiente en el segundo lugar del grupo A de la Copa Sudamericana, detrás de Guaraní.

Independiente protagonizó una dulce visita a Uruguay, luego de la victoria por 5 a 1 ante Boston River en un duelo en donde Felipe Loyola prometió que le gustaría “continuar” en el elenco trasandino tras los rumores que lo vinculan fuertemente con el Bayern Múnich.

Y es que fue tras la paliza que le dieron a los charrúas, Loyola fue entrevistado por DSports y en sus declaraciones reveló que “estoy disfrutando mucho en Independiente, me siento muy contento en el día a día y quiero terminar de la mejor forma acá”.

“Quiero conseguir un título y quiero pelear el campeonato con Independiente. Así que después se verá lo que tenga que pasar, pero estoy muy feliz y disfrutando y quiero continuar acá”, aseguró el chileno.

Sinceras palabras del chileno tras un duelo en donde sufrió el rigor de los defensores uruguayos, quienes ya con un lapidario marcador en contra comenzaron a meter pierna fuerte e incluso, en uno de los cruces fue pateado, le tiraron la camiseta y agarrado del pelo, todo para que Loyola finalmente esbozara una sonrisa.

No obstante, lo vital de acción de los chilenos en el duelo en suelo uruguayo impulsó la victoria de Independiente en Uruguay, triunfo que los encumbra en el grupo A de la Copa Sudamericana.

Con este triunfo, Independiente salta a segundo puesto con 6 unidades, solo detrás de Guaraní que se consolida como puntero con 8 puntos.

Más atrás aparece Nacional Potosí con 4 y Boston River con las mismas unidades, cerrando un peleado grupo de la Copa Sudamericana.