Fútbol
>
Noticia
Domingo 30 marzo de 2025 | 12:53
Con Suazo como titular: Toulouse vuelve a caer en la Ligue 1 y se aleja de los puestos europeos
Foto | Toulouse FC
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El lateral chileno Gabriel Suazo, tras jugar con la Selección Chilena, regresó al Toulouse de Francia que buscaba ganar en casa, pero cayó 4-2 ante el Stade Brestois. A pesar de dominar la posesión, Toulouse sufrió dos goles en la primera mitad. Suazo fue titular y salió a los 71 minutos.
Tras su reciente periplo en la Selección Chilena enfrentando a Paraguay y Ecuador, el lateral nacional Gabriel Suazo volvió a jugar en Francia este domingo, sin embargo, no pudo levantar cabeza tras una nueva derrota del Toulouse.
El elenco violeta quería regresar a los triunfos tras su última caída frente al Racing de Estrasburgo en la pasada fecha de la Ligue 1. No obstante, pese a tener la ventaja de jugar de local, Toulouse no logró materializar sus llegadas al área rival y terminó cayendo por un marcador de 4 a 2 frente al Stade Brestois.
A pesar de controlar la posesión del balón, el cuadro del excapitán de Colo Colo fue víctima de dos goles seguidos en la primera parte (Justin Bourgault a los 22′ y Mathias Pereira a los 26′), que desbalancearon el trámite del compromiso.
Kamory Doumbia (62′) estiró la venta del Stade Brestois. Los descuentos del combinado local fueron obra de Vincent Sierro (65′) y Joshua King (78′). Y, finalmente, la guinda de la torta la puso Mahdi Camara en los segundos finales del partido.
El formado en el ‘Cacique’ arrancó en el once titular y, en el minuto 71, salió sustituido para darle paso al francés Noah Edjouma.
Con esta derrota, el cuadro dirigido por Carles Martínez Novell se queda estancado en la décima posición de la tabla a más de diez puntos de la zona de clasificación europea. Su próximo desafío será cuando enfrente, el próximo domingo, al Olympique de Marsella.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: