Tras la salida de Ramón Díaz del conjunto 'vascaíno', el bicampeón de América comenzó a perder espacio en su club y ahora, le cayó una fuerte acusación desde Brasil.

Tras perder el puesto de titular y ausentarse del Vasco da Gama por problemas de salud de su madre, Gary Medel volvió a Brasil y su presente, no es nada positivo. Sumado a su crisis deportiva, desde Río de Janeiro lanzaron una dura acusación contra el chileno.

Según informó Globo Esporte, el ‘Pitbull’ se enfrascó en una discusión con Cauã Paixão, juvenil del club brasileño. Todo empezó, presuntamente, luego de que el delantero no saludara ni al formado en la UC ni a otros jugadores en un ascensor.

“Al capitán no le gustó la actitud del joven y le dio una fuerte palmada en la nuca. Paixão reaccionó a la agresión y los dos comenzaron a discutir dentro del ascensor”, relató el citado medio.

A partir de ahí, creció la tensión.

“En el momento en que Medel le dio un segundo manotazo, el atacante se lanzó hacia el chileno. Intercambiaron golpes y tuvieron que ser separados. El chileno también mordió a Paixão“, consignó Globo.

A su vez, dicho episodio habría sacudido la interna del Vasco da Gama, al considerar que dicho episodio “deterioró el prestigio de Medel ante la mayoría de los jugadores y el personal, que lo consideran arrogante y segregador“.

Ante los rumores, el propio futbolista salió a desmentir las acusaciones en su contra.

“Nunca he tenido un problema en ningún club y no tendré problema aquí en Vasco, estas páginas de mierda solo duelen y mienten“, dijo el jugador de 36 años.

La respuesta de Gary Medel

Gary Medel desmiente acusación de agresión
Captura | Instagram