La brillante portera nacional tuvo un notable gesto con un grupo de compatriotas que la acompañaron en la semifinal de ida de Champions League femenina ante el PSG.

Christiane Endler logró una brillante remontada junto al Olympique de Lyon en las semifinales de Champions League femenina, luego de vencer a su ex equipo, el PSG, en cruce totalmente francés en la mejor competencia a nivel de clubes en el Viejo Continente.

Los dos goles de Katoto para el cuadro parisino parecían borrar la sonrisa de las jugadoras de Lyon, pero los últimos 10′ minutos del compromiso fue todo para las locales, quienes con goles de Kadidiatou Diani (80′), Melchie Dumornay (85′) y Amel Majri (86′), entregaron la victoria al conjunto de Endler.

Tras el triunfo, la histórica portera nacional tuvo un gran gesto con un puñado de compatriotas que estuvieron en el estadio Groupama viendo la hazaña del Lyon.

Endler se acercó a la bandera chilena que ondeaba en el estadio tras el partido y repartió parte de su indumentaria usada en la victoria, un notable gesto de la portera nacional más rutilante en la historia del país.

Ahora, para Christiane se viene un nuevo choque por la liga femenina en Francia, donde se enfrentarán ante el En Avant de Guingamp este miércoles 24 de abril, para jugar nuevamente ante el PSG por la vuelta de las semifinales el domingo 28 de abril en el estadio Parque de los Príncipes.

Revisa el notable gesto de Endler con un grupo de chilenos