El Olympique Lyon de Christiane Endler vino de atrás y firmó una remontada extraordinaria para vencer al PSG en la semifinal de ida de la Champions League femenina.

Partidazo y remontada excepcional. El Lyon, con Christiane Endler en cancha, superó al PSG en el marco de la semifinal de ida de la Champions League Femenina.

‘Tiane’ fue titular, una vez más, y salvo una reacción débil en el primer tanto parisino, jugó a su esperado buen nivel, colaborando en la victoria de 3-2.

Fue una victoria redonda y con épica del Lyon, que fue local, ya que comenzó con dos goles en desventaja en el marcador.

Marie-Antoinette Katoto apareció a los 44′ y 48′ para que las visitantes festejaran a rabiar en la cancha del ‘clásico’ rival de la categoría.

El enfrentamiento fue avanzando y parecía que las forasteras se quedarían con un triunfo vital de cara al juego de vuelta. Pero todo cambió en solo seis minutos.

En un abrir y cerrar de ojos, Kadidiatou Diani (80′), Melchie Dumornay (85′) y Amel Majri (86′) anotaron para firmar una espectacular hazaña del Lyon.

Ahora, ambos elencos ya piensan en el juego de vuelta, el que está programado para el próximo domingo 28 de abril desde las 10:00 horas. Lyon y Endler se ilusionan.