En las últimas horas apareció un equipo interesado en la ficha del delantero chileno de 35 años de cara a la temporada 2024-2025.

El futuro de Alexis Sánchez sigue estando sumido en incertidumbre, a tal punto de que desde el Viejo Continente ya dan por hecha su salida del Inter de Milán a fines de junio próximo.

En Italia revelan que tanto el chileno, como también Marko Arnautovic, serían los candidatos a dejar el club ‘neroazzuro’. Los motivos pasan por la renovación de plantel y, sobre todo, la reducción de gastos.

Ante esto, el tocopillano ya está en vitrina y en las últimas horas apareció un equipo interesado en la ficha del delantero de 35 años de cara a la temporada 2024-2025.

Desde Turquía ya se mueven para lograr la ficha del goleador histórico de La Roja, quien busca seguir en Europa para convertirse en el máximo goleador chileno en el Viejo Continente. Cuenta con 199 goles y está a siete del primero, Iván Zamorano.

De acuerdo al medio turco Fotspor, el Trabzonspor de ese país está interesado en la carta de Alexis e incluso ya inició los contactos con su representante. Este equipo es considerado el cuarto ‘grande’ de Turquía, tras Galatasaray, Besiktas y Fenerbahce.

“El delantero chileno de 35 años está muy cerca de la camiseta celeste y granate… Se estableció contacto con (Fernando) Felicevich, el representante que trajo a Turquía a Pulgar (Galatasaray), Medel y Roco (Beşiktaş), para Alexis Sánchez”, indicó el portal.

Incluso, el entrenador Abdullah Avci quiere que Sánchez se transforme en el máximo referente del plantel. Los ‘Tigres’ se encuentran actualmente en la tercera plaza de la Superliga turca, en zona de clasificación a la Europa League.

De esta manera, Trabzonspor se suma a River Plate y al Udinese como los clubes que tienen en carpeta al experimentado ariete nacional.

Alexis e Inter se preparan para recibir este domingo 14 de abril al Cagliari, desde las 14:45 horas de Chile, por la fecha 32 de la Serie A 2023-2024. ‘Maravilla’ asoma como titular ante la suspensión del argentino Lautaro Martínez.