El equipo ruso, que encadena cinco victorias consecutivas en la Primera División de su país, tiene al formado en Colo Colo como pieza clave en su plantel.

El 31 de marzo, Jordhy Thompson recibió el galardón a mejor jugador del partido de su equipo, Orenburg, ante el Fakel Voronezh y ahora, siguió extendiendo su buen momento en el cotejo contra Rubin Kazan.

En dicho compromiso, válido por la décimo segunda fecha de la Premier rusa, el chileno jugó 74 minutos y participó en la quinta victoria consecutiva de Orenburg y las condiciones, lo elevan como una pieza clave del plantel.

Por lo mismo, desde la directiva del club ruso se ilusionan con el formado en Colo-Colo se quede en aquel país, pero todo depende de una condición.

El director deportivo del Orenburg, Dmitry Andreev, declaro a RB Sport que “es muy probable que el chileno se quede con nosotros en el próximo campeonato, sin embargo, todo depende de si mantenemos la categoría”.

Actualmente ubicados en el decimosegundo lugar de la Primera División de Rusia, el equipo del sudeste de Moscú se ilusiona con extender su buen momento para quedarse en la máxima liga del fútbol local.