El penal clave que perdió en la definición ante el Atlético de Madrid, por los octavos de la Champions League, terminó siendo la gota que rebalsó el vaso para la tienda lombarda

Alexis Sánchez no ha podido reeditar en su segunda etapa en el Inter de Milán, donde llegó en agosto de 2023, la gran campaña que protagonizó con la casaquilla del Olympique de Marsella.

Cuando se pensaba que ‘Maravilla’ sería protagonista en su ‘revancha’ con la tienda lombarda, el técnico Simone Inzaghi volvió a dejar al chileno en el banco de suplentes ante el buen rendimiento de la dupla Lautaro Martínez-Marcus Thuram.

Y el penal clave que perdió en la definición ante el Atlético de Madrid, por los octavos de la Champions League, terminó siendo la gota que rebalsó el vaso para los ‘neroazzurros’. En Italia apuntan que la regencia interista busca opciones en ataque para reemplazar al tocopillano.

La Gazzetta dello Sport le dio en las últimas horas un nuevo portazo al goleador histórico de La Roja de cara a la temporada 2024-2025. Al referirse a las opciones en ataque del Inter, la publicación no tuvo piedad con el ‘70’.

“Inzaghi no puede vivir solo de ThuLa (Thuram y Lautaro) y Taremi no es suficiente como recién llegado”, comenzó diciendo.

Al momento de referirse al ex Udinese, Arsenal, FC Barcelona, Manchester United y Marsella señaló: “Sánchez debería despedirse sin demasiados arrepentimientos”.

“En este escenario, la decepción de Madrid confirmó que se necesita más calidad en ataque, especialmente detrás de los titulares”, sentenció.

En la presente temporada, sumando todas las competencias, Alexis Sánchez registra tres goles en un total de 649 minutos con el Inter.

En la actualidad, el ariete de 35 años se encuentra en Parma con La Roja de Ricardo Gareca con miras a los amistosos con Albania (22 de marzo) y Francia (26), duelo donde aparece como estelar y capitán.