Diana Altamirano, madre del futbolista Javier Altamirano, ya llegó a Argentina para respaldar a su hijo.

Amor de madre. Diana Altamirano, progenitora del futbolista Javier Altamirano, viajó hasta Argentina para acompañar a su hijo tras la crisis sufrida el pasado domingo en el duelo contra Boca Juniors.

Recordemos que el jugador chileno de Estudiantes de La Plata protagonizó momentos dramáticos luego de descompensarse y convulsionar en pleno campo, y después ser sacado en ambulancia.

Afortunadamente la rápida reacción permitió que el crack fuera estabilizado. Hoy en día se mantiene hospitalizado y en observación.

El último parte médico del volante detalló que “la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro)”.

Esta jornada, BioBioChile pudo contactarse con Diana, quien, sin prestar mayores declaraciones, confirmó ya encontrarse en suelo trasandino.

La madre de Javier se trasladó directamente del aeropuerto a la Clínica donde se encuentra el jugador.

“Les pido orar o rezar, como ustedes quieran, por mi hijo que sé que es el mejor y un guerrero. Te amo mi vida, sé fuerte, te necesito. Mi orgullo, mi felicidad, mi admiración”, había escrito Diana en sus Redes Sociales antes de viajar..