El penal perdido condena a 'Maravilla'. Tras la eliminación de la Liga de Campeones, la regencia del Inter decidió renovar su plantilla en ofensiva.

El adiós del Inter de Milán en los octavos de final de la Champions League, a manos del Atlético de Madrid, sigue doliendo en Italia. Y uno de los grandes perjudicados tras la eliminación ‘neroazzurra’ sería Alexis Sánchez.

El ‘Niño Maravilla’ erró un lanzamiento desde los 12 pasos en la tanda decisiva. Fue el primero de los tres jugadores de los lombardos que no pudieron vulnerar a Jan Oblak.

Un penal que condena al tocopillano. Tras la eliminación de la Liga de Campeones 2023-24, la regencia del Inter decidió renovar su plantilla en ofensiva.

La Gazzetta dello Sport colocó este viernes en tapa una foto de Alexis lamentándose, luego de fallar su penal ante los ‘colchoneros’, con el siguiente título: “Sánchez y Marko (Arnautovic) ya no son suficientes”.

El medio apuntó que el chileno y el austriaco no serán considerados para la siguiente temporada. Añade que los ‘neroazzurros’ ya decidieron la contratación del iraní Mehdi Tahremi, jugador del Porto, y tienen en carpeta al polaco Piotr Zieliński, actualmente en Napoli.

Eso no es todo. El Inter también analiza incluir a la plantilla de Simone Inzaghi al juvenil argentino Valentin Carboni, quien pertenece al club y está cedido a préstamo en el Monza.

“En el Civitas Metropolitano pesó mucho la ausencia del austriaco (Arnautovic), aún de baja por un problema muscular, así como los errores del chileno“, mencionó La Gazzetta.

Para terminar, la publicación no dudó en señalar que el goleador histórico de La Roja “no cumplió con las expectativas” en la presente temporada, pese a timbrar un renacer en el último tiempo.