El ‘Calciologo’ salió a defender al goleador histórico de La Roja, apuntando que asumió la responsabilidad: “Y Alexis debió entrar antes en el partido".

Vito de Palma, reconocido comentarista italo-argentino de Star+, salió al paso este jueves de la cruel burla de Antoine Griezmann a Alexis Sánchez, luego del penal errado por el chileno en la Champions League.

En plena definición desde los 12 pasos entre el Atlético y el Inter, por el boleto a cuartos de final, el francés insultó a ‘Maravilla’. En un video se puede apreciar cómo le dice a su compañero Rodrigo De Paul: “¡Cagón! ¡Es un cagón el chileno!”.

Consultado por esta polémica, el ‘Calciologo’ salió a defender al goleador histórico de La Roja. “Estas cosas son muy difíciles de calificar”, indicó de entrada a Bolavip Chile.

“Griezmann es un grandísimo jugador y todos los grandísimos jugadores en algún momento de su vida cometen un error. Cagón es quien no va a patear”, aclaró.

De Palma fundamentó sus dichos señalando que “el que dice ‘yo pateo’ es un jugador que asume la responsabilidad, y ahí alguien puede errar, no existe el que jamás perdió un penal”.

“Y Alexis debió entrar antes en el partido y en la transmisión lo dijimos: Thuram no tenía la mejor noche, al Inter le faltaba creatividad, y eso lo daba el Niño Maravilla, su ingreso ayudó mucho”, agregó.

Para terminar, el periodista que comenta los duelos de la Serie A por ESPN declaró que “Diego Armando Maradona erró un penal, un penal lo puede perder hasta el más pintado. Además, Oblack es un gran atajador, tiene muy buena estadística. Y estuvo mal armada la lista de penales, Lautaro se puso de último y ese es un error. Es mucho más grave lo de Lautaro que lo tiró a la tribuna”.