Tras sus últimas actuaciones, el chileno cambió la óptica de Simone Inzaghi y el elenco 'nerazurro' lo tendría apuntado desde el arranque para el choque con Genoa

Apunta alto. Dos asistencias en el mismo número de partidos consecutivos ha conseguido Alexis Sánchez para hacerse notar en un rol más colectivo dentro del esquema del Inter de Milán y ahora, todo indica que su regularidad tendrá, al menos, su primer reconocimiento en esta temporada 2024.

Y es que a pesar de ser relegado y sumar escasos minutos en cancha, las impresiones de Simone Inzaghi habrían cambiado respecto a la figura del chileno, a tal punto de que ahora sería titular en el próximo duelo del elenco ‘nerazurro’.

Así lo afirmó este domingo La Gazzetta dello Sport, que se la jugó por confirmar al tocopillano como un elemento desde el arranque en el próximo duelo de los de Lombardía ante Genoa, en un duelo que se disputará este lunes 3 de marzo a las 16:45 horas de Chile en el Giuseppe Meazza.

El citado medio, además, da por hecho que el goleador histórico de La Roja conformará una dupla de ataque junto al argentino y goleador del club, Lautaro Martínez.

Por otra parte, el regreso de Marcus Thuram, que se encontraba lesionado y con ello abrió puertas a más participación de Alexis Sánchez, será otra de las novedades.