El mediocampista formado en Huachipato y seleccionado nacional anotó su primer gol en el fútbol trasandino y marcó un hito ante el equipo de Mendoza, que fue eliminado de Copa Libertadores por Colo Colo el pasado jueves 29 de febrero.

Solo dos minutos le bastaron al chileno Javier Altamirano para causar impacto en el duelo que sostiene Estudiantes de La Plata ante Godoy Cruz en la fecha 8 de la Primera División del fútbol argentino.

Temprano en el partido, el formado en Huachipato ratificó su buen momento en suelo trasandino y con la camiseta del ‘Pincha’, convirtió en gol una jugada que él mismo inició y que tras un importante desarreglo en la defensa del conjunto mendocino, enganchó y batió al portero Roberto Ramírez para abrir la cuenta.

Además de la ventaja para el equipo de La Plata, el tanto de Altamirano significa no solo su primer gol en el club, sino también, el fin de la racha de Godoy Cruz en Argentina, que en ocho partidos disputados no había recibido ninguna anotación en contra.